Seamos realistas: Su equipo Cat es una inversión importante en la que confía para que funcione de forma fiable y pueda cumplir sus plazos. Por eso, maximizar su tiempo de actividad es siempre un aspecto importante de la productividad y la rentabilidad. Pero si se limita a esperar a que surja un problema antes de tomar medidas para corregirlo, no está aprovechando lo que la tecnología actual puede hacer por el balance final de su negocio.
Afortunadamente, en Carolina Cat, no solo le suministramos equipos de primera clase, sino que también nos aseguramos de que los equipos vengan equipados con la última tecnología para proteger su inversión y optimizar su rendimiento. Gracias a los enlaces de productos inteligentes, los datos vitales de su equipo ahora se pueden recopilar y agregar a través de nuestro servidor en la nube de Caterpillar. A continuación, gracias a los conocimientos y análisis de los expertos, nuestro sistema Condition Monitoring puede recopilar datos de activos, resultados de inspecciones, análisis de fluidos y mucho más para ofrecerle recomendaciones de mantenimiento que acaben ahorrándole tiempo y dinero a largo plazo.
Cómo funciona el Condition Monitoring
Necesita poder tomar las decisiones más informadas posibles sobre la salud de su flota y la formación de sus operarios. Por eso, Condition Monitoring recopila puntos de datos clave y elabora visiones generales para ofrecer informes resumidos repletos de alertas proactivas, recomendaciones y oportunidades.
Así es como funciona:
- Recopilación de datos de la flota: A través de ProductLink, los datos de su flota se recopilan y cargan en nuestro servidor en la nube de Caterpillar.
- Evaluación del lugar de trabajo: El experto de su distribuidor Cat realiza una evaluación del lugar de trabajo.
- Inspecciones de la máquina in situ: El experto de su distribuidor Cat o su propio personal de mantenimiento realizan inspecciones de la máquina in situ con la ayuda de la aplicación Cat Inspect.
- Muestreo de fluidos: Las muestras de fluidos se recogen in situ, en el taller o en su concesionario local.
- S-O-S℠ Análisis de fluidos: El estado de su equipo se determina mediante el análisis de las muestras de aceite, refrigerante y combustible recogidas.
- Análisis del asesor: Su asesor de Condition Monitoring analiza todos los datos recopilados y los resultados de las pruebas, incluidas las condiciones del emplazamiento, los resultados de las inspecciones, el historial de reparaciones, los datos electrónicos y el análisis de fluidos.
- Informes resumidos: Se le proporciona un informe resumido que le ofrece información procesable, incluido el mantenimiento, las reparaciones y las oportunidades de formación.
Carolina Cat ayuda a maximizar su tiempo de actividad
Desde 1926, hemos proporcionado a nuestros clientes tanto los equipos como los servicios que necesitan para hacer bien su trabajo. Ahora, en la era de la conectividad a través de la tecnología inteligente, nuestra historia sigue siendo la misma.
Puede confiar en Carolina Cat para ayudarle a maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento de su flota. Para obtener más información sobre Condition Monitoring y todos nuestros servicios de gestión de equipos, rellene nuestro formulario de contacto o llámenos al 1-800-277-1212.