¿Se ha sometido a prueba su generador?

¿Su generador está preparado para hacer frente a cualquier tipo de necesidad en el lugar de trabajo? ¿Puede producir energía fiable a la tensión nominal cuando su equipo más lo necesita? Los generadores eléctricos son una inversión importante de la empresa y proporcionan un rendimiento crucial, garantizando la seguridad y la eficiencia durante los cortes de energía y otras emergencias. La comprobación periódica de la carga de sus generadores garantiza que dispondrá de energía de reserva, lo que evitará pérdidas de energía no deseadas y consecuencias económicas.

Carolina Cat proporciona una variedad de bancos de carga para pruebas y mantenimiento. Los técnicos de Carolina Cat Power Systems pueden utilizar nuestro equipo de banco de carga en sus instalaciones para probar y determinar el estado y la capacidad de potencia de su generador de emergencia. Usted tendrá la tranquilidad de que su generador de edificio es capaz de manejar sus cargas eléctricas cuando sea necesario.

 

¿Qué es la prueba del banco de carga?

La comprobación del banco de carga es una tarea de mantenimiento crucial para sus generadores de energía de emergencia.

Los grupos electrógenos generalmente se prueban/ejercitan semanalmente, pero esto se realiza sin carga o con un nivel inferior a la capacidad de salida nominal de la unidad. Durante las pruebas del banco de carga, los técnicos comprueban la carga adecuada de un sistema de emergencia y registran el estado general del sistema y su capacidad.

Esto determina si el generador arrancará y funcionará de acuerdo con su frecuencia y tensión completas durante un evento de emergencia. Durante la prueba del banco de carga, también se comprueba la conmutación automática.

A prueba de fallos en su equipo de apoyo con Carolina Cat

Si rara vez hace funcionar su generador de emergencia o lo hace con poca o ninguna carga, es más probable que su equipo tenga problemas. Las cargas ligeras y el uso mínimo pueden acabar provocando la acumulación de carbono en su sistema de escape, cámaras de combustión, boquillas de combustible y anillos de pistón. Esta acumulación de residuos puede provocar un mayor consumo de aceite y combustible y un mal rendimiento del motor.

Además, a medida que el motor del generador de energía envejece, otros daños potenciales debidos a las condiciones meteorológicas extremas, las plagas y los componentes antiguos pueden afectar a la eficiencia y el rendimiento del generador. El uso de una prueba de banco de carga ayudará a prevenir estos problemas de rendimiento y a determinar la salud general del equipo.

Mantenga su equipo generador de emergencia en las mejores condiciones con la prueba del banco de carga de Carolina Cat

Carolina Cat es la principal empresa de alquiler y servicio de Cat en todo Carolina del Norte. Ofrecemos bancos de carga de corriente continua resistiva y reactiva de 20 a 5000kW. Nuestros productos son portátiles y autónomos para facilitar las pruebas in situ de su generador diesel.

Con nuestras soluciones integrales de comprobación de bancos de carga, podemos mantener sus generadores y equipos de emergencia en perfectas condiciones para que funcionen de forma eficiente y fiable cuando más los necesite para que su negocio funcione sin problemas. También estamos disponibles para servicios de reparación de emergencia.

Para obtener más información sobre nuestras pruebas de bancos de carga de generadores eléctricos, llámenos hoy mismo al 704-596-6700 para hablar con un miembro del equipo o rellene nuestro formulario de contacto en línea para programar los servicios o solicitar más información.