Servicios de campo

Cuando tiene una avería inesperada o está demasiado ocupado para llevar sus máquinas a mantenimiento, vale la pena tener un distribuidor local capaz de proporcionar servicios de campo fiables para equipos pesados y compactos. En Carolina Cat, nos esforzamos por ofrecer una gama completa de soluciones para mantener su flota en funcionamiento y en óptimas condiciones.

Si usted posee y opera equipos Caterpillar® en el oeste de Carolina del Norte y las áreas circundantes, nuestro equipo de servicio móvil le proporcionará el apoyo que necesita para eliminar el tiempo de inactividad y aumentar la productividad.

CONTACTAR CON NOSOTROS

La fuente líder para el mantenimiento de Cat Equipos

Como distribuidor Cat autorizado para la región con más de 95 años de experiencia en el sector, somos expertos en trabajar con equipos y máquinas fabricados por Caterpillar. Nuestros técnicos de servicio de campo están altamente capacitados y reciben formación continua para garantizar que están al día en las últimas herramientas, técnicas y tecnologías.

Tanto si opera una flota de minicargadoras, miniexcavadoras y otros equipos compactos, como si su empresa utiliza grandes bulldozers y camiones de carretera, puede estar seguro de que sus valiosos activos están en buenas manos. Gracias a nuestros técnicos y camiones especializados en equipos compactos y pesados, tenemos lo que hace falta para realizar reparaciones en sus instalaciones de forma rápida y rentable.

Servicio completo de mantenimiento y reparación de campos para Cat

Cuando se pone en contacto con nosotros para el servicio de campo de equipos Cat, se beneficia de la misma selección y calidad que obtiene cuando visita uno de nuestros talleres. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, incluidas pruebas y análisis de fluidos, así como reparaciones de sistemas hidráulicos, motores, cadenas cinemáticas, trenes de rodaje y otros sistemas y componentes. Desde el diagnóstico y la reparación de máquinas in situ hasta la comprobación y el ajuste de equipos, tenemos todo lo que necesita.

Nuestros técnicos formados en fábrica son capaces de trabajar en todos los tipos de modelos y años de equipos Cat, y se someten a 60 horas de formación anual para un aprendizaje y mejora continuos. Al completar nuestros requisitos de formación, nuestros miembros profesionales de servicio de campo se mantienen informados de los últimos avances en tecnología y diagnóstico de equipos de construcción Cat. Nos esforzamos por transmitir los beneficios de esta experiencia a usted y a los operadores de su empresa, mejorando la velocidad con la que su equipo puede volver al lugar de trabajo.

Cada uno de nuestros equipos móviles está equipado con todo lo necesario para diagnosticar y solucionar los problemas que tenga. Siempre nos comunicaremos claramente con usted para asegurarnos de que pueda tomar decisiones informadas y elegir las soluciones más eficientes.

Servicio de emergencia sobre el terreno

Cuando una pieza de equipo pesado de misión crítica se descompone o no está funcionando a los más altos estándares, puede tener un impacto negativo en su balance final. En Carolina Cat, entendemos sus preocupaciones y vamos más allá para proporcionarle el apoyo que necesita, rápidamente. Y con los equipos de servicio de campo Cat de emergencia desplegados por todo nuestro territorio del oeste de Carolina del Norte, nuestros camiones totalmente abastecidos estarán en su ubicación en el menor tiempo posible.

Póngase en contacto con nosotros para solicitar servicios de campo para equipos

Cuando usted no puede venir a nosotros, estamos encantados de enviar nuestros equipos de trabajo cualificados y profesionales a su ubicación. Estamos orgullosos de ser la fuente a la que acudir para el servicio de campo para equipos pesados y clientes en toda la región.

Llámenos al (800) 277-1212 o póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras ofertas y capacidades completas de servicio de campo. Nuestros expertos representantes de atención al cliente están a su disposición para responder a sus preguntas y programar una visita de mantenimiento o reparación.

CONTACTAR CON NOSOTROS LLÁMENOS AL (800) 277-1212