Camiones articulados
Pavimentadoras de asfalto
Retroexcavadoras
Rascadores de carbón
Cepillos en frío
Compactadores
Topadoras
Excavadoras
Palas hidráulicas para minería
Cargadores con pluma de nudillo
Motoniveladoras
Camiones fuera de carretera
Rascadores de cuenco abierto
Rascadores parciales
Pipelayers
Recuperación de carreteras
Raspadores
Minicargadoras y cargadoras compactas de orugas
Manipuladores telescópicos
Pistas de perforación de hongos
Cargadores de orugas
Perforadores de ruedas
Cargadores de ruedas
Patinadores de ruedas
Elija entre numerosas opciones de equipos de construcción Cat
Carolina Cat es un distribuidor Cat® autorizado, lo que nos permite ofrecer una selección completa de las últimas ofertas de Caterpillar. Los nuevos productos Cat combinan a la perfección un surtido de características y tecnologías avanzadas que optimizan la productividad, la eficiencia y la seguridad, a la vez que reducen los costos de operación. Realizará más trabajo en menos tiempo y mejorará los resultados de su empresa.
Nuestra nueva gama de equipos pesados Cat incluye cientos de máquinas para satisfacer sus necesidades de excavación, carga, descarga, manipulación y transporte de materiales. Elija entre estándares de obra como bulldozers, excavadoras, retrocargadoras, minicargadoras y cargadoras de ruedas. También disponemos de otras máquinas esenciales, como traíllas parciales, tiendetubos y cargadoras de pluma articulada.
Experimente todas las ventajas de la maquinaria pesada nueva
La incorporación de equipos de construcción nuevos de Carolina Cat a su flota ofrece numerosas ventajas:
- Mejora del rendimiento en la obra: Obtenga una ventaja competitiva completando los proyectos más rápido y con menos retrasos.
- Menor tiempo de inactividad: Los equipos nuevos suelen tener menos problemas mecánicos y son más fiables que los modelos antiguos.
- Larga vida útil: Los productos Cat son famosos por su longevidad y durabilidad, incluso tras un uso frecuente en condiciones difíciles.
- Facilidad de uso: Las cabinas amplias y cómodas y los mandos ergonómicos facilitan el manejo de los equipos a su equipo.
- Bajos costes de operación y propiedad: Obtendrá equipos fiables y fáciles de reparar y mantener, por lo que su máquina Cat pasará más tiempo en el lugar de trabajo y menos en el taller de reparaciones, lo que ayudará a su empresa a ahorrar dinero.
- Excelente valor de reventa e intercambio: Espere recibir el máximo por su equipo cuando llegue el momento de venderlo o cambiarlo por un modelo actualizado.
¿Está tratando de decidir si debe reconstruir su flota o comprar una nueva? Tenga en cuenta estos factores para tomar una decisión.
Compruebe nuestra maquinaria pesada de construcción en venta
Carolina Cat opera múltiples ubicaciones convenientes a través del oeste de Carolina del Norte para servirle. Visite una tienda cerca de usted para ver más de cerca el nuevo equipo de construcción Carolina Cat, o póngase en contacto con nosotros para solicitar información adicional hoy.