Estimado socio de confianza,
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado recientemente que el COVID-19 es una pandemia mundial. Reconocemos el importante papel que desempeñamos en el apoyo a nuestros empleados y comunidades durante estos momentos difíciles e inciertos. Estamos comprometidos con la seguridad, el bienestar y el éxito de nuestros socios de confianza y queríamos compartir una actualización de los preparativos que hemos tomado mientras seguimos vigilando esta situación.
Apoyo a nuestros empleados
- Hemos implantado políticas de cuarentena de los empleados acordes con las directrices de los CDC.
- Hemos aplicado restricciones a los viajes de negocios
- Hemos reforzado nuestros protocolos de limpieza en todas las instalaciones
- Educamos a los empleados sobre las medidas preventivas para limitar la propagación.
- Informamos periódicamente a nuestros empleados, mediante encuestas y preguntas frecuentes.
Apoyo a nuestros clientes
- Hemos desarrollado planes de contingencia de personal para reforzar nuestra capacidad de prestar asistencia ininterrumpida a nuestros clientes en caso de que se produzcan interrupciones de plantilla.
- Estamos aumentando nuestro inventario de artículos críticos para aislar a nuestros clientes de cualquier posible interrupción de la cadena de suministro.
- Cumplimos los requisitos de control in situ en instalaciones y obras
- Proporcionaremos actualizaciones periódicas y preguntas frecuentes
Ayudar a educar a nuestras comunidades
- Somos conscientes del temor y la incertidumbre que rodean a la propagación de COVID-19
- Novant Health ha facilitado la siguiente declaración que consideramos valiosa:
- Debes estar tranquilo. La mayoría de las personas que contraen COVID-19 tendrán síntomas leves y se recuperarán totalmente. La mayoría de los lactantes, niños y adolescentes con COVID-19, que tradicionalmente son más susceptibles a las infecciones respiratorias graves, han tenido casos más leves de la infección y se recuperaron en una o dos semanas.
- Lavarse las manos es la mejor defensa. En la actualidad, no se dispone de ninguna vacuna para prevenir la infección por COVID-19. La mejor manera de prevenir la infección es evitar la exposición a este virus. Lávate frecuentemente las manos con agua y jabón durante 20 segundos. Y procure no tocarse la cara. Puede utilizar un desinfectante de manos a base de alcohol como alternativa, pero lavarse las manos es su mejor defensa.
Proporcionaremos actualizaciones periódicas a medida que sigamos supervisando juntos la evolución de esta situación. Hasta entonces, por favor, manténgase a salvo y tenga la seguridad de que estamos comprometidos a apoyar a nuestros socios de confianza durante este difícil momento.
Ed Weisiger, Jr.
¿Tiene preguntas sobre el pago de sus equipos? Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Cat Financials llamando al 800-651-0567
Para ver las medidas más recientes que hemos tomado para garantizar la seguridad y el apoyo continuo de nuestros socios de confianza, visite nuestra página de actualizaciones.