Todo agricultor sabe que un equipo que funcione correctamente es esencial para las operaciones agrícolas. Cualquier avería conlleva tiempo de inactividad y pérdida de ingresos, y no disponer de una garantía para sus equipos supone un riesgo importante. Un contrato de mantenimiento planificado de equipos de Caterpillar® ofrece a los agricultores garantías ampliadas y planes de protección que benefician a su maquinaria y a toda su explotación.
¿Qué es el mantenimiento planificado de equipos agrícolas?
El mantenimiento planificado es cualquier mantenimiento preparado de antemano para reducir el tiempo de inactividad y resolver los problemas con antelación. Un acuerdo de valor para el cliente (CVA) es nuestro plan de mantenimiento integral para proteger su equipo. Existen muchos planes CVA en función de la máquina que tenga y de las características potenciales. Puede recibir las piezas en la puerta de su casa, disfrutar de las ventajas de un plan de protección de equipos y acceder a los datos de los equipos desde su teléfono.
Cómo se benefician los agricultores de un contrato de mantenimiento de equipos agrícolas
Su operación agrícola requiere eficiencia, que proviene de un equipo fiable. Los CVA hacen que ser propietario de una máquina Cat® no suponga ningún problema. Las ventajas de nuestro mantenimiento planificado de equipos agrícolas incluyen:
- Reducción del tiempo de inactividad: Le entregaremos las piezas directamente en su explotación, lo que reduce el tiempo de inactividad no planificado y las averías de la máquina.
- Mayor rendimiento del equipo: Contar con un CVA prepara su equipo para realizar el trabajo que usted espera alargando la vida útil de los componentes y reduciendo los costes.
- Fijar los gastos de mantenimiento: Los CVA ayudan a los agricultores a controlar sus gastos generales. Su coste de mantenimiento se fijará durante un máximo de cinco años, lo que le permitirá preparar sus finanzas. Este precio puede incluirse en el pago mensual habitual de la máquina.
- Asistencia de su distribuidor local: Algunos paquetes de CVA incluyen la supervisión del distribuidor para una asistencia adicional. Supervisaremos su equipo en tiempo real y le avisaremos si surge algún problema. Si necesita una pieza, se la enviaremos, y si necesita una reparación, un técnico acudirá a su ubicación.
Características de nuestro CVA para maquinaria agrícola
Disponemos de muchos planes de CVA para que pueda elegir el que más le convenga. Las características estándar de nuestro CVA incluyen:
- Gestión del estado de los equipos: Utilice la aplicación Cat para acceder a los datos de estado del equipo y ver las alertas de la máquina. Además, la aplicación Cat Inspect le ayuda a evaluar el estado de los fluidos y programar citas de mantenimiento.
- Mantenimiento sin complicaciones: Le entregaremos puntualmente piezas originales Cat en su ubicación.
- Propiedad sin esfuerzo: Recibirá nuestro asesoramiento profesional y nuestras recomendaciones sobre equipos y operaciones.
- Asistencia al concesionario: Nuestro Plan de Protección de Equipos protege su máquina más allá de la garantía. También solucionaremos los problemas y realizaremos las reparaciones necesarias.
También puede añadir estas ventajas a su paquete:
- Mantenimiento del concesionario
- Supervisión de máquinas 24/7
- Líquidos marca Caterpillar
- EPP Premier para una protección adicional a la cobertura EPP estándar
- Inspecciones de mantenimiento planificadas
Su socio para el mantenimiento planificado de equipos agrícolas
Carolina Cat proporciona planes CVA a clientes de muchas industrias en toda la región. Tenemos más de 95 años de experiencia en la industria, por lo que puede confiar en nosotros para cuidar de su equipo. Obtenga más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de equipos o póngase en contacto con nosotros sobre nuestros CVA hoy mismo.
Conozca nuestros servicios de mantenimiento Póngase en contacto con nosotros sobre nuestros acuerdos de valor para el cliente