Carolina Cat es la fuente del oeste de Carolina del Norte para la reparación y el mantenimiento planificado de generadores Cat® y equipos de generación de energía. También damos servicio y reparamos generadores comerciales e industriales de fabricantes como Kohler, Cummins y MTU.
El mantenimiento planificado es fundamental para que los sistemas eléctricos y los generadores sean eficientes y fiables en todo momento, especialmente en instalaciones sanitarias, comerciales e industriales. Al programar el mantenimiento rutinario, puede evitar costosos tiempos de inactividad, así como:
Reduzca los tiempos de inactividad inesperados
Identifique los problemas y programe las reparaciones antes de que se produzca una interrupción.
Maximizar la vida útil
Calcule y controle el desgaste de los componentes críticos para maximizar la vida útil de su sistema eléctrico.
Menores costes de explotación
El mantenimiento rutinario garantiza que los generadores y equipos sean eficientes para que usted ahorre en costes.
Facilidad para hacer negocios
Nos ocuparemos de todos los detalles, el papeleo y los programas de mantenimiento de su sistema eléctrico. Se acabaron los quebraderos de cabeza de la gestión de compras y proveedores.
Programación proactiva
Hacemos un seguimiento del historial de mantenimiento de sus activos de energía de emergencia y adaptamos los intervalos de servicio en función de las necesidades de su sistema.
Costes previsibles
Seleccione un plan mensual que se adapte a sus necesidades y evite reparaciones puntuales evitables y costosas.
Ofrecemos 3 sencillos planes para facilitar el mantenimiento de la generación de energía a clientes de todos los tamaños.
¿Ya sabe lo que necesita? Explore nuestra amplia variedad de servicios de generación de energía, incluidos los servicios de pruebas e inspección.
Rellene el siguiente formulario para solicitar servicio o si tiene alguna pregunta.
"*" indica campos obliCatrios
Únase a Carolina Cat para amplificar los esfuerzos de ayuda por el huracán Helene: vea cómo puede ayudar a los necesitados a través de Weisiger Group Cares. Más información