SERVICIO

SERVICIO DE GENERACIÓN DE ENERGÍA

Los grupos electrógenos y otros equipos de energía deben ser fiables por encima de todo. Si ha invertido en equipos de calidad de Cat® o de una marca aliada, necesita un socio de servicio que pueda proteger esta inversión mediante un mantenimiento proactivo y, cuando sea necesario, reparaciones de emergencia. Carolina Cat es el distribuidor exclusivo de Cat para el oeste de Carolina del Norte y el mejor lugar para el servicio autorizado de fábrica para toda la línea de equipos de generación de energía de la legendaria marca.

Nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera clase se basa en la fuerza de nuestro equipo. Nuestros técnicos completan 80 horas de formación en fábrica cada año para asegurarse de que están al día en las últimas herramientas y sistemas relacionados con el servicio de generación de energía. Si a esto le añadimos una inversión considerable en instalaciones de reparación avanzadas, es fácil ver por qué Carolina Cat es el proveedor de servicios elegido por algunas de las empresas más exigentes del oeste de Carolina del Norte.

Servicio de generación de energía

Los grupos electrógenos y otros equipos de energía deben ser fiables por encima de todo. Si ha invertido en equipos de calidad de Cat® o de una marca aliada, necesita un socio de servicio que pueda proteger esta inversión mediante un mantenimiento proactivo y, cuando sea necesario, reparaciones de emergencia.

Carolina CAT es el distribuidor exclusivo de Cat para el oeste de Carolina del Norte y el mejor lugar para el servicio autorizado de fábrica para toda la línea de equipos de generación de energía de la legendaria marca.

Nuestro equipo

Nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera clase se basa en la fuerza de nuestro equipo. Nuestros técnicos completan 80 horas de formación en fábrica cada año para garantizar que están al día de las últimas herramientas y sistemas relacionados con el servicio de generación de energía.

Añada a esto una inversión considerable en instalaciones de reparación avanzadas, y es fácil ver por qué Carolina CAT es el proveedor de servicios de elección para algunas de las empresas más exigentes del oeste de Carolina del Norte.

Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es una inversión continua en la salud de su equipo de generación de energía. El mantenimiento periódico de los generadores puede reducir el riesgo de un fallo repentino, mejorar la eficiencia del combustible y prolongar la vida útil de su grupo electrógeno.

Nuestros técnicos utilizan tecnologías de diagnóstico exclusivas, como imágenes térmicas, análisis de vibraciones y el protocolo de muestreo de fluidos Cat S.O.S., para identificar posibles problemas en una fase temprana y tomar medidas correctivas antes de que provoquen costosos tiempos de inactividad. También ofrecemos una gestión integral de los equipos y planes Customer Value Agreement (CVA) que se ocupan de todas sus necesidades de servicio por un coste mensual fijo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Pruebas de bancos de carga

El análisis de la carga es un componente crítico del servicio y mantenimiento del generador. Los bancos de carga regulares proporcionan una información importante sobre el rendimiento general de su sistema de energía de reserva, dándole la tranquilidad de saber que está equipado para gestionar cualquier escenario de emergencia.

Nuestros técnicos ofrecen pruebas de bancos de carga in situ a clientes de todo el oeste de Carolina del Norte. Utilizando equipos sofisticados, podemos simular las condiciones de interrupción del mundo real y medir el rendimiento de su grupo electrógeno para garantizar que cumple con sus requisitos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS DE BANCOS DE CARGA

Mantenimiento de emergencia

Puede confiar en los equipos eléctricos Cat y afines para obtener un tiempo de actividad y un rendimiento líderes en el sector en los entornos más exigentes. Sin embargo, si experimenta un problema con su grupo electrógeno, podemos proporcionarle un servicio de emergencia in situ para que vuelva a funcionar rápidamente. Nuestros técnicos están disponibles las 24 horas del día y nuestra flota incluye furgonetas de servicio móviles equipadas con todo lo necesario para diagnosticar un problema. Si no es posible realizar una reparación completa in situ, intentaremos encontrar una solución temporal que restablezca el suministro eléctrico en sus instalaciones.

El servicio de urgencias fuera de horario está disponible en todo el oeste de Carolina del Norte llamando al 704-533-9730.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE EMERGENCIA