Soluciones para las emisiones de los vehículos de carretera
Muchas localidades están aplicando ahora políticas de reducción del ralentí para los vehículos de carretera, como los autobuses y los camiones pesados. Instalamos unidades de potencia auxiliar (APU) para eliminar la necesidad de ralentí innecesario, lo que también reducirá el consumo de combustible y ayudará a cumplir las políticas de reducción del ralentí. Además, los autobuses equipados con postratamientos de gases de escape y sistemas de ventilación de cárter cerrado (CCV) reducen aún más las emisiones.
Soluciones para las emisiones de las máquinas todoterreno
Ofrecemos adaptaciones de emisiones para máquinas móviles todoterreno en cuatro categorías: Reacondicionamientos de motores (incluidos los reacondicionamientos de emisiones Tier 3), grupos de actualización de motores, catalizadores de oxidación y filtros de partículas diésel (DPF). El tipo de solución adecuada para una aplicación específica depende de la configuración del sistema de escape de la máquina y de las emisiones específicas que se contemplan en la normativa sobre emisiones de la aplicación.
Soluciones para las emisiones de los equipos fijos
Las adaptaciones de emisiones para sus equipos fijos se adaptan a los motores diésel y de gas. Las soluciones también se pueden personalizar para muchas aplicaciones de motores que no son CAT. Ofrecemos tres tipos principales de retrofits de postratamiento: catalizadores de oxidación, reducción catalítica selectiva y filtros de partículas diésel.
Cumplimiento de emisiones en Carolina del Norte
Seguimos de cerca todas las normativas sobre emisiones en Carolina del Norte. Recientemente hemos actualizado todas nuestras máquinas para cumplir con las actualizaciones de la Ley de Aire Limpio en relación con la carretera, fuera de la carretera, estacionaria, y los equipos diesel portátiles.